2023 fue el Año en el que Más Inmigrantes se Trasladaron a Estados Unidos desde 2001 

Green Card Lottery Experts
Green Card Lottery Experts

El número de inmigrantes en Estados Unidos alcanzó este año su nivel más alto en dos décadas, impulsando el crecimiento demográfico general del país, según las estimaciones publicadas el martes por la Oficina del Censo estadounidense.

Los inmigrantes cuentan con muchas oportunidades en Estados Unidos. Si usted está verdaderamente interesado en inmigrar, comuníquese con Green Card Lottery Experts.

Estados Unidos sumó 1,6 millones de personas, más de dos tercios de las cuales procedían de la migración internacional, con lo que la población total del país ascendió a 334,9 millones. Es el segundo año consecutivo en que la inmigración impulsa el crecimiento demográfico.

El descenso del número de muertes desde los momentos más graves de la pandemia de COVID-19 también contribuyó al crecimiento de la población estadounidense.

El aumento de la población se debe a que la inmigración y los nacimientos superan a las defunciones.

La tasa de crecimiento del 1,7% de Carolina del Sur superó a la de todos los demás estados, y su población aumentó en más de 90.000 residentes. Más del 90% del crecimiento provino de la migración nacional, o personas que se trasladan de otro estado de EE.UU. a Carolina del Sur. Sin la migración nacional e internacional, el Estado del Palmetto habría perdido población en 2023, con casi 1.300 muertes más que nacimientos.

0
residentes!

Florida tuvo la siguiente tasa de crecimiento más alta con un 1,6%, añadiendo más de 365.000 residentes. También fue el segundo mayor crecimiento en cifras brutas. Sólo Texas lo superó, con más de 473.000 personas. Este año se mudaron a Florida más personas que a ningún otro estado de EE.UU., con casi 373.000 personas entre nacionales e internacionales. Fallecieron muchos menos residentes en Florida que el año pasado, lo que supuso un descenso natural de sólo unas 7.600 personas.

De los 50 estados, Nueva York registró el mayor descenso de población, con una pérdida del 0,5%. También registró el mayor descenso en cifras puras, con una caída de casi 102.000 residentes, aunque supone un descenso mucho menor que el del año pasado, de 180.000 personas. Las casi 74.000 llegadas internacionales y el aumento natural del estado de más de 41.000 residentes no pudieron compensar los casi 217.000 neoyorquinos que abandonaron el estado desde mediados de 2022 hasta mediados de 2023.

Green Card Lottery Experts
"internacionales y el aumento natural del estado de más de 41.000 residentes no pudieron compensar los casi 217.000 neoyorquinos que abandonaron el estado desde mediados de 2022 hasta mediados de 2023." | Green Card Lottery Experts

Por primera vez, Georgia superó los 11 millones de habitantes en 2023, uniéndose sólo a otros siete estados por encima de ese umbral de población.

Si desea información sobre la Lotería de la Tarjeta Verde para emigrar a Estados Unidos, entre en contacto con Green Card Lottery Experts, ellos contestarán sus preguntas y le darán todo el apoyo que requiere.

Rate this post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*