El Mercado Laboral de Estados Unidos sigue Aguantando

Green Card Lottery Experts - El Mercado Laboral de Estados Unidos sigue Aguantando
Green Card Lottery Experts - El Mercado Laboral de Estados Unidos sigue Aguantando

El último informe “sugiere que el mercado laboral está disfrutando de un aterrizaje suave”, declaró Paul Ashworth, economista jefe para Norteamérica de Capital Economics. “El aumento sorprendentemente fuerte de 336.000 nóminas no agrícolas en septiembre, es la evidencia de que la economía se mantiene bastante bien a pesar del viento en contra de los tipos de interés más altos”.

0
nóminas no agrícolas en septiembre!

Si se encuentra cualificado en un trabajo de gran demanda y desea iniciar una nueva vida en Estados Unidos, es momento que se comunique con Green Card Lottery Experts, cuya experiencia con la lotería de la tarjeta verde será fundamental para el logro de su objetivo.

Los rendimientos de referencia del Tesoro estadounidense a 10 años tocaron sus niveles más altos en 16 años tras la publicación, y los principales índices bursátiles bajaron en Wall Street, mientras los inversores consideraban si la Fed subiría más los tipos en los próximos meses.

Jerome Powell, presidente del banco central, ha descrito previamente un “aterrizaje suave” como plausible, pero no como su expectativa de base. Según él, factores fuera del control de la Reserva Federal, como la huelga de los trabajadores del sector automovilístico y la amenaza de un cierre del gobierno, podrían afectar a la economía estadounidense.

Green Card Lottery Experts - Wall Street
"del control de la Reserva Federal, como la huelga de los trabajadores del sector automovilístico y la amenaza de un cierre del gobierno, podrían afectar a la economía estadounidense". | Green Card Lottery Experts

Jason Furman, ex presidente del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca bajo el mandato de Barack Obama, escribió en X, antes conocido como Twitter: “Primera reacción a las cifras de empleo: Conmoción. Segunda reacción: Nerviosismo. Reflexión posterior: Esto podría ser bastante bueno… Podríamos estar en medio de un aumento sostenible de la oferta de mano de obra”.

Los últimos datos “reafirmarán la convicción del mercado, de que los tipos se mantendrán más altos durante más tiempo”, dijo Mike Bell, estratega de mercado de JPMorgan Asset Management. “También crece la probabilidad de otra subida de tipos por parte de la Fed este año”.

Estados Unidos necesita de los inmigrantes para cubrir sus vacantes de empleo. Green Card Lottery Experts le explicará cómo participar en la Lotería de la Tarjeta Verde para que pueda mudarse en poco tiempo.

Rate this post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*