Los Titulares de la Tarjeta Verde se Convierten en Ciudadanos Estadounidenses en una Ceremonia

Green Card Lottery Experts - Green Card
Green Card Lottery Experts - Green Card

Diana Castañeda, supervisora del servicio de inmigración que administró el juramento de lealtad, dijo a los nuevos ciudadanos que compartieran su orgullo. “Espero que todos ustedes desempeñen un papel importante en sus comunidades”, dijo Castañeda.

Son muchos los titulares de la tarjeta verde que se convierten en ciudadanos estadounidenses, esa es un excelente opción a la que usted también puede acceder si recibe asesoramiento de una empresa como Green Card Lottery Experts, contáctese con ellos hoy mismo.

contáctese con ellos hoy mismo!

José Ramírez Cobián estaba “realmente emocionado” al salir como ciudadano estadounidense. Para él significa mejores oportunidades de trabajo, ya que ahora puede solicitar empleos federales. Él lleva casi dos décadas viviendo en Estados Unidos.

Este residente de Fresno, de 37 años, tenía 18 cuando emigró a Estados Unidos. “Aquí estoy, ya sabes, convirtiéndome en ciudadano. Así que estoy muy contento”, dijo Ramírez Cobián, que nació en la pequeña ciudad de Tonaya, en el estado de Jalisco (México). Su esposo desde hace 10 años, Ricardo Ramírez Cobián, lo esperaba fuera.

“Me siento muy emocionado por él. Es otro objetivo cumplido. Y también estoy muy orgulloso de él”, dijo Ricardo Ramírez Cobián.

Hernán Santos Barragán, residente de Selma, dijo que se sentía bien de tener su certificado de ciudadanía en la mano. Santos Barragán, quien ha vivido en este condado durante 30 años, dijo que esta era la segunda vez que solicitaba la ciudadanía. “La primera vez me la denegaron”. “Y me siento bien de haberlo conseguido por fin”. Santos Barragán tenía 3 años cuando su familia emigró a Estados Unidos. El joven de 33 años tiene más motivos para celebrar: Su cumpleaños fue el 4 de octubre y se casa el 27 de octubre en el sur de California, de donde es su prometido.

Green Card Lottery Experts
"Su cumpleaños fue el 4 de octubre y se casa el 27 de octubre en el sur de California, de donde es su prometido". | CALIFORNIA VIEW, Green Card Lottery Experts

“He estado aquí la mayor parte de mi vida. Crecí y me crie aquí”, dice Santos Barragán sobre su condición de estadounidense.

Green Card Lottery Experts le proveerá toda la información necesaria sobre cómo participar en la Lotería de la Tarjeta Verde. ¡Si su objetivo es convertirse en ciudadano estadounidense, su primer paso es comunicarse con esta empresa ahora mismo!

Rate this post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*