La Economía Estadounidense Creció a una Tasa Anualizada del 5,2%

Green Card Lottery Experts - La Economía Estadounidense Creció a una Tasa Anualizada del 5,2%
Green Card Lottery Experts - La Economía Estadounidense Creció a una Tasa Anualizada del 5,2%

El crecimiento económico de Estados Unidos en el tercer trimestre fue mayor de lo estimado anteriormente, lo que subraya la notable resistencia de la economía frente a la elevada inflación y los altos costos de endeudamiento de principios de año.

Muchas empresas de Estados Unidos están necesitando mano de obra calificada, contáctese con Green Card Lottery Experts si requiere información sobre la Lotería de la Tarjeta Verde.

El producto interior bruto, la medida más amplia de la producción económica, aumentó a una tasa anualizada del 5,2% entre julio y septiembre, según la segunda estimación del Departamento de Comercio, publicada el miércoles por la mañana. El PIB se ajusta en función de la inflación y los cambios estacionales.

La última estimación del miércoles refleja un ritmo de crecimiento aún más rápido que el 4,9% estimado inicialmente por el Departamento de Comercio. Esta cifra tiene en cuenta el aumento de la inversión empresarial, el gasto público, la inversión residencial y el crecimiento de las existencias.

La inversión fija no residencial, o gasto empresarial, se revisó al alza hasta una tasa de crecimiento del 1,3% en el tercer trimestre, frente a un descenso del 0,1%. La inversión residencial, que suele reflejar la situación del mercado inmobiliario, se revisó al alza, del 3,9% al 6,2%.

se revisó al alza hasta una tasa de crecimiento del 1,3% en el tercer trimestre, frente a un descenso del 0,1%. La inversión residencial, que suele reflejar la situación del mercado inmobiliario, se revisó al alza, del 3,9% al 6,2%.

Por su parte, el gasto de los consumidores, principal motor económico de Estados Unidos, se revisó ligeramente a la baja, hasta el 3,6%, frente al 4% de la estimación inicial. Sigue siendo un ritmo de crecimiento sólido.

Tras un sólido tercer trimestre, se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo mucho más lento en los últimos meses del año, mientras disminuye el ahorro pandémico y los tipos de interés se mantengan en su nivel más alto en 22 años.

Las estimaciones en tiempo real del PIB del cuarto trimestre también reflejan un menor ritmo de crecimiento. La Reserva Federal de Atlanta prevé que el PIB del cuarto trimestre se sitúe en una tasa anualizada del 2,1%.

Green Card Lottery Experts
"La Reserva Federal de Atlanta prevé que el PIB del cuarto trimestre se sitúe en una tasa anualizada del 2,1%". | Green Card Lottery Experts

El crecimiento de la economía estadounidense es una noticia muy positiva si usted está pensando en inmigrar a Estados Unidos. Green Card Lottery Experts lo asesorará de principio a fin con respecto a la Lotería de la Tarjeta Verde. ¡Pida información hoy mismo!

Rate this post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*